Términos del Servicio

Una vez realizado el pago en su totalidad o anticipo por cualquier cantidad de los productos o servicios contratados a Soluciones y Tecnología en Conectividad S de RL de CV, se considerará que el cliente está por enterado y él mismo acepta de manera absoluta los términos del servicio aquí mencionados.

DISEÑO Y HOSPEDAJE WEB.

  • No desarrollamos sitios web en servidores ajenos o externos a nuestra empresa: Soluciones y Tecnología en Conectividad S de RL de CV (de aquí en adelante SOLYTEC). El cliente acepta y está de acuerdo que nuestra empresa SOLYTEC o el sitio https://www.solytec.com.mx proporciona una licencia de uso de su obra intelectual (diseño y desarrollo del sitio web) así mismo que nuestra empresa SOLYTEC tiene los derechos patrimoniales de la obra intelectual. En caso de cancelación sin causa justificada o por mutuo consentimiento, nuestra empresa SOLYTEC dejará de prestar los servicios pactados, sin responsabilidad para la misma. El pago deberá realizarse mediante tarjeta de crédito o por depósito o transferencia bancaria en dos exhibiciones: 50% al inicio y 50% restante a la entrega. Y una vez depositado el anticipo, deberá enviar su ficha de depósito o un correo de notificación a direccion@solytec.com.mx
  • El cliente debe enviar la información completa y organizada por secciones (archivos de texto e imágenes) que desee incluir en su sitio, es decir el contenido que desea colocar dentro de sus páginas web.
  • Los tiempos de entrega estipulados en cada paquete web se entregarán en tiempo y forma (siempre y cuando la información y especificaciones de la Estructura de navegación e imagen corporativa del sitio web se entreguen a tiempo).
  • Todos los contenidos de texto e imágenes deberán entregarse en versión electrónica, es decir, vía correo electrónico, Dropbox (compartir carpeta) o similar y serán responsabilidad del cliente (No se incluyen servicios de edición, corrección de estilo, captura y/o servicios fotográficos. Todo servicio adicional será cotizado por separado).
  • Una vez transcurrido un año se deberá realizar un pago denominado «pago de renovación», la renovación anual del servicio de alojamiento web (web hosting) será de acuerdo con las características y tarifa del plan correspondiente, así como los derechos del nombre de dominio que correspondan.
  • Nuestra empresa SOLYTEC se reserva el derecho a no terminar un sitio web si después de 15 días de haber recibido el pago inicial, no se haya recibido la información completa por parte del cliente, o no se pueda terminar el proyecto durante este tiempo por cuestiones ajenas a nuestra empresa, en su caso aplicará una penalización del 25% del valor del paquete o servicio contratado. En caso de cancelación, nuestra empresa SOLYTEC es dueño de cualquier trabajo realizado. Ningún anticipo por algún paquete o servicio ofrecido en este sitio es reembolsable ni transferible.
  • En caso de contrataciones por desarrollos web en pagos periódicos (semanales, quincenales, mensuales), donde se establezca un acuerdo mutuo por un periodo de tiempo. Si hubiese cancelación anticipada sin causa que lo justifique por parte del cliente, este se compromete a pagar la totalidad del periodo de tiempo contratado.
  • El posicionamiento orgánico dependerá del nivel de competencia directa y de los contenidos de calidad y relevancia que se generen dentro del sitio web; es recomendable abrir perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) para atraer followers y backlinks (seguidores en redes sociales o ingresos a un sitio web proveniente de otros sitios). O en su defecto cotizar un plan de Marketing empresarial en Redes Sociales (Facebook) y en el buscador Google (líder en el mercado de búsquedas por Internet).
  • Trabajamos en proyectos completos, NO retomamos proyectos inconclusos o ya empezados.

ASPECTOS LEGALES.

  • En caso de que existiese conflicto alguno de las partes, se someten a los Tribunales de la Ciudad de Zamora, Michoacán, renunciando al fuero que le pudiera corresponder por cuestión de domicilio.

EQUIPO DE CÓMPUTO, SERVIDORES, COMUNICACIONES Y SEGURIDAD.

  • Para poder realizar el pedido de cualquier equipo de cómputo y comunicaciones, así como software de sistemas operativos, seguridad antivirus y filtrado de contenidos; el cliente debe pagar de contado estos productos. Y por ser hardware y software especializado para funciones concretas, no hay cancelaciones o devoluciones.
  • Las garantías del hardware corren por cuenta del fabricante y están sujetas a sus propias políticas.
  • Los servidores se otorgan totalmente administrados, con Windows o Linux (según las necesidades del cliente) el soporte backstage en caso de fallas técnicas corre por cuenta de SOLYTEC.
  • Los servidores con Windows se otorgan instalados y configurados con acceso total, en cambio los servidores con Linux son administrados por SOLYTEC. Los servidores Linux se entregan listos para trabajar con los servicios web requeridos por el cliente.
  • Los cambios de configuración en hardware y software posteriores a la contratación original, tendrán costos por separado.
  • La infraestructura, los contenidos, la asesoría técnica y el soporte a nivel de servidor se mantienen durante la contratación de los servicios. Si la relación laboral termina, todos los contenidos, servicios y soporte serán eliminados sin responsabilidad alguna para nuestra empresa SOLYTEC.