Integridad de datos

Copia de seguridad y recuperación ante desastres. Soluciones de copia de seguridad de datos y recuperación ante desastres basadas en la  nube o tradicionales in situ, para entornos virtuales, físicos y de nube híbrida. Reducen el  tiempo de inactividad, la pérdida de datos y el tiempo de administración  de TI.

Acronis Backup 12.5
La solución de copia de seguridad más rápida del mundo.
Disponible en ediciones Standard y Advanced, es una galardonada solución de protección de datos completa y de eficacia probada para entornos de TI híbridos. Con una consola de administración web táctil, fácil de utilizar, puede crear copias de seguridad y recuperar cargas de trabajo físicas, virtuales y en la nube en cualquier ubicación, con total seguridad. Gracias a Active Protection™, que protege del ransomware, la validación de copia de seguridad mejorada y la autenticación basada en la tecnología blockchain de sus copias de seguridad con Acronis Notary™, Acronis Backup 12.5 es la solución de copia de seguridad más fiable del mercado actual.

  • Proteja toda su infraestructura híbrida fácilmente con una consola web táctil para gestionar la copia de seguridad y la recuperación de todas las cargas de trabajo y datos.
  • Reduzca los tiempos de recuperación (RTO) a segundos con Acronis Instant Restore™.
  • Ejecute cualquier copia de seguridad de un sistema Windows® o Linux®, ya sea físico o virtual, como una máquina virtual VMware® o Hyper-V® con tan solo unos clics y sin hardware de reserva.
  • Mejore el cumplimiento de normativas y determine la validez de la recuperación con Acronis Notary™, que garantiza la autenticidad y la integridad de sus datos y copias de seguridad mediante la tecnología blockchain.
  • Confíe en una solución de protección de datos híbrida universal y probada en la que confían más de 500 000 empresas y que protege más de 5000 petabytes de datos.
  • Impida los ataques de ransomware con Acronis Active Protection™, que detecta y bloquea de manera proactiva el cifrado no autorizado de archivos y copias de seguridad.
  • Mantenga el control total de la ubicación de sus datos, sistemas y copias de seguridad, mejorando el cumplimiento de normativas y garantizando la soberanía de los datos.