Go to Top

Empresa

Soluciones y Tecnología en Conectividad, S. de R.L. de C.V. es una firma 100% mexicana fundada en el año de 1999 y reestructurada en Marzo 2009 en la Ciudad de Zamora, Michoacán. Desde entonces nos esforzamos día a día, para ofrecer las mejores soluciones orientadas a su negocio en sectores LAN (Local Area Network) y WAN (Wide Area Network).

Con la utilización de tecnologías de punta y un equipo multidisciplinario, conformamos una UNIDAD  de trabajo que nos permite tener soluciones inteligentes a sus necesidades de conectividad, seguridad y control en la nueva economía de Red.

Representante Legal y SEO
Ing. Zaira Aurea Lira Villasana.
Director en Tecnologías de Información.
cDr. Héctor Arciniega Valencia
Formación:
Ingeniero Industrial y de Sistemas por el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), donde estudió la especialidad de Ingeniería Industrial.
 
Práctica Profesional:
Consultor en Sistemas de Información para la Iniciativa Privada, Especialista en Microsoft Office 365 para Empresa. Cuenta con más de 15 años de experiencia en TI destacando en el área de Help Desk.
Formación: Lic. en Informática por el I.T.J., donde estudió la especialidad en Redes y Telecomunicaciones. Con postgrado en Tecnologías de Información y Comunicación Educativa.

Práctica Profesional: 20 años de experiencia como consultor en Sistemas de Información para la Iniciativa Privada, Sector Educativo y Gobierno.
Contabilidad General
C.P. Alejandro González Murillo.
Diseño de Imagen Corporativa
L.D.G. David García Barrera.
Formación:
Licenciado en Contaduría Pública por el I.T.J. especializado en Auditoría Fiscal - Contable.

Práctica Profesional:
Experto consultor en materia fiscal, Director de la Facultad de Contaduría de la Universidad de Zamora. Asesor en Comercio Internacional con 20 años de Experiencia. 
Formación:
Licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad Autónoma de Guadalajara (U.A.G.)
 
Práctica Profesional:
Cuenta con 15 años de experiencia en Diseño Profesional de Alta Calidad. Especialista en sistemas Apple®.