Go to Top

Cómputo Empresarial

Venta, Instalación, Administración y Soporte en:

  • Computadoras de Escritorio para empresas, que incluyen procesadores Intel® y conectividad Giga Ethernet.
  • Computadoras Portátiles y Workstations con tecnología móvil WiFi 802.11ac (WiFi 5G)
  • Servidores de Rack y Torre con arreglos RAID* en discos duros o unidades SSD**.
  • Sistemas de Alimentación Ininterrumpida*** de misión crítica, diseñados para ambientes de servidores.
  • Sistemas de almacenamiento SAN (Storage Area Network).

*RAID. En informática, el acrónimo RAID (del inglés Redundant Array of Independent Disks), traducido como Conjunto Redundante de Discos Independientes, hace referencia a un sistema de almacenamiento de datos en tiempo corto que utiliza múltiples unidades de almacenamiento de datos (discos duros o SSD) entre los que se distribuyen o replican los datos.

**SSD. La unidad de estado sólido, dispositivo de estado sólido o SSD (acrónimo inglés de Solid-State Drive) es un tipo de dispositivo de almacenamiento de datos que utiliza memoria no volátil, como la memoria flash, para almacenar datos, en lugar de los platos o discos magnéticos de las unidades de discos duros (HDD) convencionales.

***Sistema de alimentación ininterrumpida (SAI), en inglés uninterruptible power supply (UPS), es un dispositivo que gracias a sus baterías u otros elementos almacenadores de energía, puede proporcionar energía eléctrica por un tiempo limitado y durante un apagón eléctrico a todos los dispositivos que tenga conectados.